+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Todo sobre la Chocolaterapia

¿Sientes que la piel de tu rostro, cuerpo y cabello necesitan de un tratamiento con productos naturales, que aporten luminosidad, suavidad e hidratación? Es momento de que conozcas los beneficios que aporta la chocolaterapia en la cosmética y estética. Uno de nuestros servicios de spa pensados para consentir tu belleza mientras te relajas de la mano de los mejores terapeutas.

¿Qué es la chocolaterapia?

Pertenece al grupo de los tratamientos naturales más solicitados y efectivos en el mundo de la belleza, en el cual se utiliza como elemento estrella el cacao orgánico. Transformado en chocolate para aprovechar su alta concentración de sustancias anti age. Y permitir ser utilizado en tratamientos estéticos y cosméticos de alta gama.

beneficios-chocolaterapia (1)

Todo con la finalidad de revitalizar el tejido cutáneo, hidratando las diversas capas de dermis, al aportar micronutrientes que requiere la piel. Dando como resultado un aspecto suave, joven, tonificado, perfecto y luminoso.

Disfruta de la chocolaterapia facial o la chocolaterapia corporal, aplicada con diversos tipos de masajes orientados a generar bienestar integral que se completan con el estimulante aroma. Haciendo de esta una oportunidad perfecta para un día de spa en pareja Medellín.

Pero también tienes la alternativa de enfocarte en la belleza y salud del cabello, mediante la chocolaterapia capilar. Donde se combina cacao natural y aceites esenciales, para obtener resultados de brillo natural y una hebra fortalecida.  

¿Cómo será tu experiencia?

Al acudir a uno de los mejores spas en Medellín, tendrás la garantía de la utilización de productos de primera calidad, aplicados por profesionales del área con gran experiencia. Lo primero que hará la especialista es realizarte un masaje corporal exfoliador. Para limpiar tu piel y prepararla para recibir los nutrientes que la terapia aporta.

Seguidamente, se aplica la mezcla de chocolaterapia, untándola en tu cuerpo con suaves movimientos de pincel, se procede a envolverte en una manta térmica por aproximadamente 30 minutos. La acción del calor ayude a dilatar los poros, facilitando que la absorción del producto llegue a capas más profundas de la piel, propiciando el resultado esperado, para nuestra mente y cuerpo.

Para finalizar el tratamiento de chocolaterapia, se retira el exceso de producto, así como piel muerta y toxinas, para proceder con un masaje relajante e hidratar la piel con un producto exclusivo.

masaje relajante chocoterapia

Beneficios que obtienes con la chocolaterapia

Al vivir un día de spa recibiendo las bondades de la chocolaterapia, conocerás la experiencia de disfrutar un exquisito masaje relajante. Que permite la aplicación de las sustancias nutritivas contenidas en el chocolate orgánico puro, pudiendo en ocasiones potenciarse con componentes como vitamina E, avena, miel, entre otros. Todo en un ambiente donde la música y buena vibra conforman el espacio ideal que siempre has buscado.

De esta manera, con la guía profesional de nuestros terapeutas, se prepara tu cuerpo y tus sentidos para recibir los siguientes beneficios de la chocolaterapia:

  • Hidrata la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno, aportando efectos retardantes del envejecimiento al eliminar células muertas, estimulando la regeneración celular.
  • Combate la flacidez, así como ayuda a eliminar las adiposidades localizadas, por el alto contenido de nutrientes, antioxidantes y minerales que hidratan y tonifican la piel, también regenera el tejido cutáneo en abdomen, muslos, glúteos y brazos.
  • Elimina sustancias tóxicas en el organismo, derivada de su alto contenido de calcio, potasio y magnesio.
  • Es un excelente tratamiento antiestrés y para el alivio de la tensión muscular.

Decídete por tu bienestar, consiéntete con un día de spa y recibe de manos de los mejores terapeutas de bienestar, el tratamiento de chocolaterapia que despertará tu belleza interior y exterior. Desconéctate del estrés, el tiempo es ahora y pasa un día de spa Medellín, en nuestras cómodas instalaciones.

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »