+57 333 2489720

Cra 84 #37-35 Medellín

Precios y Promociones

Para separar una cita por favor escribe a nuestro ..

WhatsApp

Promo del Mes

¿Buscas una forma de ahorrar en tus compras y aprovechar al máximo tus presupuestos? Entonces debes estar atento a las promociones y ofertas en precios que ofrecemos mes a mes. Desde descuentos por volumen hasta ofertas puntuales, te brindamos las mejores opciones para que consigas los mejores masajes y tratamientos de Spa en pareja al mejor precio posible.

Tabla de precios abril 2024 masajes relajantes en Medellin en Spa Terapias de relajación Medellin

Promo clientes Frecuentes

Paquete Masaje Holístico

El masaje holístico es un enfoque de masaje que aborda no solo las necesidades físicas, sino también las emocionales y mentales del individuo. Se enfoca en trabajar en el cuerpo como un todo, no solo en las áreas donde hay dolor o tensión, con el objetivo de mejorar el bienestar general del individuo.

El masaje holístico se recomienda a aquellos que buscan un enfoque más completo y equilibrado para su bienestar y salud. Es adecuado para aquellos que experimentan dolor o tensión muscular, ansiedad o estrés, problemas de sueño o circulación, o simplemente desean mejorar su bienestar general. También puede ser útil para aquellos que buscan una experiencia relajante y rejuvenecedora. En general, el masaje holístico es apropiado para personas de todas las edades y condiciones de salud.

Te compartimos algunos de los mayores beneficios de esta terapia

  1. Alivio del dolor y la tensión muscular: Un masaje holístico se enfoca en trabajar en todo el cuerpo, no solo en las áreas donde hay dolor o tensión. Esto ayuda a aliviar la tensión y el dolor acumulados en el cuerpo, lo que puede mejorar la movilidad y la flexibilidad.

  2. Mejora del bienestar mental: Un masaje holístico también puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad al mejorar la circulación y la relajación muscular. Además, puede fomentar una sensación general de bienestar y relajación, lo que contribuye a una mente y cuerpo más equilibrados.

  3. Mejora de la salud general: Un masaje holístico también puede tener un impacto positivo en la salud general, mejorando la circulación, aumentando la flexibilidad y reduciendo el dolor y la tensión muscular. También puede ayudar a mejorar la digestión, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la calidad del sueño.

 

05 Masajes por 1 hora
por apenas 450.000

10 Masajes por 1 hora
por apenas 800.000

Válidos para redimir hasta el 30/12/2024

Se pueden obsequiar

Se pueden usar cualquier día de la semana, también en fin de semana y en cualquier horario entre las 7am y las 7pm

Puedes escoger cambiar tu Masaje Holístico por cualquier otro masaje de tu preferencia

No te quedes sin tu paquete para clientes frecuentes

ESCRIBE YA A NUESTRO WHATSAPP

Translate »