+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Descubre los beneficios de la limpieza de espalda Medellín

La higiene corporal es una de las características que todas las personas deben tener, sin importar su sexo. Realizarse una limpieza de espalda Medellín puede ser una idea excelente para aquellos que tienen tendencia al acné en esta zona. La espalda es una de las áreas del cuerpo con más glándulas sebáceas y lamentablemente, estas tienen una alta predisposición a la inflamación e infección. Esto conlleva a múltiples lesiones.

Con un día de spa que incluya una limpieza profunda en esta zona de tu cuerpo podrás asegurarte de que habrás eliminado todas esas impurezas. En este post queremos hablarte sobre esta increíble técnica y todos los beneficios que puede traerte. ¡Disfruta de una espalda limpia y un poco de relajación!

¿En qué consiste una limpieza de espalda?

Como si de una limpieza facial Medellín se tratase, la limpieza de espalda comienza con la preparación de la zona. Deberás exponer la totalidad de tu espalda, con la intención de facilitar la visibilidad de las zonas afectadas. El primer paso será la colocación de un jabón suave que permita retirar los restos de secreciones glandulares y el sudor.

limpieza de espalda

Posteriormente, se procede a una exfoliación delicada de la piel, retirando las impurezas superficiales y los restos de piel muerta que pudiesen existir. Se aplica entonces vapor y soluciones que ayudan a descongestionar los poros, facilitando así la salida de los residuos que se alojan dentro de estos.

De ser necesario, se pueden limpiar manualmente los poros, extrayendo los restos inflamatorios y eliminando por completo el acné. Esta limpieza se hace de forma de profunda para garantizar que la piel queda tersa al final del tratamiento

Continuando con este relajante procedimiento, se coloca una mascarilla que permite eliminar las toxinas de la piel. Además, la hidrata y cierra los poros, evitando así la formación de puntos negros. Todo el proceso termina con la aplicación de cremas hidratantes y un sellado con alta frecuencia. Esta terapia puede ser un complemento excelente si aplicas los cuidados naturales para la piel.

¿Es doloroso este procedimiento?

La limpieza que te comentamos puede implicar algunas molestias leves, sobre todo, si es necesario emplear la extracción manual de los comedones. Fuera de esto, podrás relajarte por completo y disfrutar de todo el procedimiento sin dolor alguno. Es excelente para una tarde de relajación en un spa.

¿Para quienes está destinada esta terapia?

La limpieza de espalda Medellín tiene tantos efectos beneficiosos que se recomienda para todas las personas. Si eres mujer, por ejemplo, este tratamiento es excelente para mejorar tu piel y verte mucho mejor al llevar un escote o incluso, para los trajes de baño. En caso de que seas hombre, esta técnica te ayuda con los vellos encarnados y el acné. 

Adicionalmente, puede ser un excelente regalo, un día de spa para parejas puede incluir este delicioso momento donde ambos se relajen y disfruten del tratamiento. En los jóvenes, puede ser un tratamiento muy bueno para el acné, pues se cuida la piel y se ayuda a reducir la producción de sebo. Básicamente, esta terapia funciona para cualquier persona que desee tener una espalda libre de impurezas.

Quienes practican constantemente ejercicios o que están sometidos a jornadas de sudoración excesiva, pueden beneficiarse de esta limpieza. 

¿Por qué hay espinillas y comedones en la espalda?

Como comentamos anteriormente, la espalda es una zona con una extensa cantidad de glándulas sebáceas. Estas son las encargadas de lubricar la piel y mantenerla hidratada de forma natural. Pero en ocasiones, estas pueden acumular una gran cantidad de sebo o células muertas que al infectarse se convierten en acné y comedones. De ahí la importancia de mantener la higiene de tu espalda.

Beneficios aportados por esta técnica 

Son muchísimos los placeres de realizarse esta limpieza de espalda, desde lo relajante que es todo el proceso, hasta los resultados finales. Te dejamos una lista de todo lo que ofrece nuestra técnica de limpieza profunda de espalda, para que no dudes en pedir tu cita.

  • Podrás tener una piel limpia, sin acné y libre de puntos negros.
  • Mejora la cicatrización de lesiones previas.
  • Eliminarás las células muertas que hacen ver la piel reseca.
  • Obtendrás luminosidad y tu piel se verá mucho más tersa.
  • Tu piel es hidratada a profundidad.
  • Ayuda a eliminar las toxinas.
  • Disminuye el estrés.

¡Consejos para mantener la higiene de tu espalda!

Una vez te has realizado el procedimiento es necesario que te cuides un poco para evitar que las impurezas proliferen rápidamente. Además, por la exfoliación, es recomendable que tengas algunas precauciones en las primeras semanas posteriores a la limpieza.

El primer consejo que te damos es el mejorar tu alimentación, el consumo de frutas y una dieta baja en grasas será de gran ayuda. Asimismo, al bañarte, puedes emplear jabones y exfoliantes, esto mantiene la piel en buen estado y ayuda a la proliferación de nuevas células. Mantente hidratado, bebe suficiente agua, al menos dos litros por día. 

higiene de tu espalda

Otro consejo importante es hacer de tu limpieza en el spa algo rutinario, trata de asistir por lo menos una vez al mes. Si tienes acné de forma recidivante, puedes pedir cita cada 20 días.

Finalmente, es recomendable que, como en muchos tratamientos de uso cotidiano en un spa, no te expongas al sol de inmediato. Espera al menos 24 horas para hacerlo y utiliza un bloqueador solar con un buen filtro. Esto evitará que tu piel se manche o se lesione con quemaduras. Los baños de inmersión y las piscinas pueden esperar unos días a que la piel se regenere. 

¡Somos tu spa aliado en Medellín!

En Terapias de Relajación en Medellín te ofrecemos una sesión de limpieza de espalda Medellín con todo lo necesario para obtener los mejores resultados. Además, podrás complementar esta técnica con masajes relajantes, chocolaterapia o incluso una limpieza facial. 

No dudes en planificar con nosotros tu día de spa Medellín. Somos un spa para hombres Medellín donde te sentirás tranquilo de cuidarte y confiar el cuidado de tu piel a los mejores. ¡Te esperamos en nuestras instalaciones!

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »