+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Microdermoabrasión en Medellín ¿Qué es?

El cuidado de la piel es algo que todos deben tener en cuenta. Siendo el órgano más extenso del cuerpo y con la tarea de proteger y renovarse, no está de más darle algo de cariño. La microdermoabrasión en Medellín es un procedimiento estético que le permitirá a tu piel renovarse y le ayudará a estar mucho más brillante y suave ¿Te gustaría conocer este procedimiento? ¡Quédate con nosotros y te contaremos todo lo que debes saber!

¿Qué es la microdermoabrasión?

Este procedimiento, que se realiza normalmente en centros estéticos o spa, permite remover las capas más superficiales de la piel. Es un proceso completamente indoloro y que puede dejar tu piel tersa y permitirle refrescarse de forma increíble. Además, es capaz de reducir el grosor y ablandar las cicatrices

Como si fuese poco, tiene unos beneficios increíbles que te contaremos más adelante. Por ahora, es bueno que tengas en mente que se realiza con un equipo especializado que se encarga de eliminar solo las capas necesarias, evitando lesiones secundarias. Puede ser útil para hombres y mujeres, pues el cuidado de la piel no distingue sexos. 

microdermoabrasion

¿Cómo se realiza este tratamiento?

La microdermoabrasión es una especie de exfoliación mecánica, para ello, se emplea una punta de diamante que realiza cortes increíblemente finos. Aun así, la técnica es indolora y las molestias son mínimas. El procedimiento se realiza en las capas más superficiales de la piel, las cuales están compuestas por células muertas y poco inervadas. 

Esto permite entonces la remoción de las impurezas y, al mismo tiempo, elimina las manchas y cicatrices que pueda haber en la piel. Este arrastre de células se encarga de hacer que la piel se vuelva mucho más elástica, revitalizándola y permitiendo que se renueve. Las células ahora estarán capacitadas para ejercer un nuevo ciclo, pudiendo disminuir así las líneas de expresión. 

Cabe destacar que el proceso se ejecuta sobre la piel completamente limpia, para ello, se utilizan jabones especiales que eliminan cualquier residuo de maquillaje o tratamientos. Después de aplicada la exfoliación mecánica, se colocan productos que ayudan a la regeneración de la piel. El colágeno y las mascarillas hidrantes, acompañados de un delicioso masaje facial harán de este tratamiento algo maravilloso.

¿Cómo prepararse?

Antes de acudir al spa para este tratamiento que fácilmente podría complementar tu sesión de chocolaterapia; deberás tener algunos cuidados con tu rostro. Principalmente, es recomendable que no utilices maquillaje en las 48 horas previas al tratamiento. Esto permite que tus poros estén en su estado natural, facilitando el trabajo de la Microdermoabrasión en Medellín.

Adicionalmente, evita hacerte exfoliaciones químicas o físicas antes del tratamiento. En el resto del cuerpo puedes hacerte masajes relajantes Medellín o aplicar cualquier técnica de cuidados naturales para la piel. 

Si decidiste invitar a alguien, por ejemplo, en un plan de spa para cumpleaños o en un plan de spa para amigas, deberás dejarle saber estas recomendaciones. Te aseguramos que la pasarán muy bien y sentirán su rostro increíblemente renovado.

Beneficios de la Microdermoabrasión facial

Optar por este tratamiento para la piel de tu rostro te traerá una extensa variedad de benéficos. Comenzamos hablando de la eliminación de las manchas causadas por el sol y la edad. Además, podrás conseguir que tu piel luzca mucho más tersa y se hidrate desde las capas más profundas. 

Deshacerte de la piel muerta y las impurezas te permitirá obtener un aspecto mucho más joven. Las líneas de expresión y esas arrugas que te molestan desaparecerán en un dos por tres. Si eres hombre, este tratamiento puede ayudar al desarrollo de los folículos capilares faciales, eliminando esa piel muerta que los obstruye. 

Puedes aprovechar nuestras promociones spa para mamá y regalarle un tratamiento increíble que la hará lucir hermosa y mucho más vitalizada. Esto se debe a que se aumenta la vascularización y se logra que la piel esté mucho más nutrida y oxigenada. 

¿Cuándo es recomendable realizarse este procedimiento?

Este procedimiento puede realizarse de forma aislada, es decir, no se necesita ningún tipo de condición especial para solicitarlo en nuestro centro. Te recomendamos que lo dejes para esas fechas en las que no tienes planificado ir a la playa o salir a tomar el sol. Esto permite que tu piel se sane y evita las manchas por descuido. 

Adicionalmente, te aconsejamos aprovechar este tipo de exfoliación mecánica si tienes piel grasa o con gran tendencia al acné. Esto evita que tu piel sea lesionada con la extracción manual de las impurezas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para determinar la cantidad de sesiones adecuadas te pedimos que asistas a Terapias de Relajación Medellín. En nuestro spa haremos una revisión de tu piel con la intención de determinar qué es necesario para alcanzar tus objetivos. De esta forma, sabrás que los resultados podrán evidenciarse en una serie de sesiones. Claro está que la diferencia comenzará a notarse desde la primera sesión.

Te invitamos a visitarnos y a descubrir todo lo que nuestro spa tiene para ofrecerte. Podemos calificar como uno de tus planes para hacer en pareja en Medellín, te aseguramos que tendrán un día inmejorable con todos nuestros tratamientos. En lo que respecta a la microdermoabrasión Medellín te garantizamos que somos uno de los mejores spa en Medellín para cuidar tu rostro.

Tratamiento_de_regeneración_con_microdermoabrasión

Cuidados posteriores

Al ser un procedimiento abrasivo que exfolia algunas capas de la piel, los cuidados posteriores son muy importantes. Lo primero que deberás tener a mano es un jabón facial neutro, con este deberás lavarte el rostro las semanas posteriores al tratamiento. Además, te recomendamos que incluyas a tu dieta alimentos ricos en vitamina C y E, que ayudan a regenerar la piel. Puedes tomarlas en complementos si lo prefieres.

Otro elemento que no puede faltar es el protector solar, utiliza uno con un filtro bastante alto. Debes emplearlo en tu rostro todos los días, así evitarás que se hagan nuevas manchas. En casa, puedes colocarte cremas o geles hidratantes según tu tipo de piel. Con estos cuidados potenciarás el efecto de la exfoliación y durarán mucho más los resultados.

¿En quienes está contraindicada?

A pesar de ser un excelente tratamiento que puedes combinar con los masajes relajantes Medellín o con la chocolaterapia; la Microdermoabrasión en Medellín tiene ciertas contraindicaciones que debes estudiar. La principal es la presencia de acné grado II o superior, esto debido a que se puede lesionar demasiado la piel y se predispone a infecciones.

Por otra parte, aquellas personas que sufren de diabetes, herpes o alteraciones en la piel, deben evitar este tipo de tratamientos. Claro está que, lo ideal es que consultes con un dermatólogo o con tu médico de cabecera; cualquiera de los dos sabrá si es posible autorizar o no este tipo de tratamientos en tu caso.

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »