+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Sesiones de Spa, un regalo perfecto en navidad

En navidad a veces resulta difícil conseguir el regalo perfecto para todos a los que quiere obsequiar un detalle. 

Este año atrévase a regalar bienestar y salud a todos los que ama obsequiándole sesiones de spa específicas para cada necesidad. Puede escoger entre Terapias de Relajación, Masajes de Relajación, Masajes Estéticos, Limpiezas Faciales, Paquetes de Spa para parejas y Depilaciones; seguramente uno de estos será perfecto para esa persona especial a la que desea dar un regalo memorable.

Un día de spa es excelente para revitalizar mente y cuerpo y sería genial en navidad porque ayudaría a aliviar el estrés de estas fechas o simplemente preparar la piel para verse más radiante y hermosa para recibir el nuevo año completamente renovado y lleno de energía.

Un día de spa puede ser el plan perfecto para que cada quien pueda consentirse un rato realizando actividades diferentes y relajantes o pueden incluso ir a spa masajes en parejas.

Sigue leyendo este post para que no te quede dudas que regalar sesiones de spa en navidad es una excelente opción y el Spa Terapias de Relajación Medellín es lo que buscas.

Sesiones de Spa

5 razones para regalar sesiones de spa en navidad

No necesariamente puedes regalar un día de spa a las personas que sabes que ya son clientes habituales de esos servicios, las sesiones de spa brindan placer, alegría, relajación, ayuda a reducir el dolor y a aliviar el estrés que genera el trabajo o estas fechas un tanto ajetreadas.

Es un regalo diferente

No tiene que estar pendiente de tallas o colores preferidos. Un día de spa es una experiencia distinta y es un regalo que sale de lo habitual; a la vez que obsequias bienestar y le permites salir de sus días normales y rutinarios para calmar y relajar tanto el cuerpo como la mente.

Si opta por un día de spa en pareja esto además tendrá repercusiones positivas en la pareja porque favorece la conexión mente y cuerpo entre ambos y esto a su vez una intimidad más profunda que durará en el tiempo.

Es saludable 

Para nadie es un secreto que en las fechas decembrinas son comunes los excesos en comidas, bebidas y comportamientos poco saludables; además del estrés por las compras, arreglos del hogar. Un día de spa será terapéutico, ayudando a drenar tensiones y toxinas acumuladas por todos los excesos y ayudando a recuperar la salud de mente y cuerpo

Regalas tiempo de calidad

Ir a un spa obliga a las personas a desconectarse de todo y de todos. Estar sumergidos en el estrés del día a día o la rutina no permite que realmente las personas se dediquen un tiempo para sí mismos, su salud y su bienestar.

Bien sea que obsequies un día de spa o un día de spa para parejas, el tiempo que dure esa sesión las personas se desconectan y se centran en sí mismos y disfrutar el momento.

Es personalizado

No importa el tipo de persona para quien desees obsequiar sesiones de spa en navidad, siempre encontrarás un tipo de terapia, técnica de masaje o servicio que pueda satisfacer sus necesidades. Las terapias de relajación y masajes son aptas para todos: niños, adultos, embarazadas, parejas, personas gorditas, adultos mayores, etc, para todos hay opciones de terapias en el spa.

Por ejemplo en el Spa Terapias de Relajación Medellín, dentro de las Terapias de Relajación encuentras Terapia Holística, Terapia Geotermal, Terapia Energy, Terapia Californiana, Terapia Bambú y Terapia Tibetana; como Masajes de Relajación se ofrecen el Masaje Sueco, Masaje Express, Masaje con Piedras Volcánicas, Masaje Holístico, Masaje Bambú y Masaje con Vela Termal.

Para los Masajes Estéticos tienen sesiones especificas según la necesidad del cuerpo de la persona, como, por ejemplo, el Masaje Reductor, Masaje anticelulitis, Masaje Reafirmante, Masaje Moldeador, Masaje de Reducción y Moldeo P5 y Masaje de Reducción y Moldeo P10. Igualmente ofrecen paquetes de Spa para parejas donde ambos pueden disfrutar juntos del mismo tipo de terapia o distinta.

También ofrecen Limpiezas Faciales para recuperar la lozanía como la Limpieza Facial Básica, Limpieza Facial Profunda, Hidratación Facial, Alta Hidratación Facial y Porcelanización Facial; además de Depilaciones de ceja, bozo y bigote.

Como ves la gama de opciones es muy amplia y tienes mucho para escoger la que resulte perfecta para cada persona.

Sesiones-de-Spa-en-navidad

Tiene muchos beneficios para la salud de mente y cuerpo

Todas las terapias de relajación y masajes  tienen infinidad de beneficios como:

  • Ayudan a eliminar dolores.
  • Eliminan la tensión muscular.
  • Alivian el estrés y la ansiedad.
  • Ayudan a calmar el agotamiento.
  • Desintoxican los músculos del cuerpo.
  • Favorecen la eliminación de toxinas por drenaje linfático.
  • Mejoran la circulación.
  • Pueden ser energizantes y revitalizantes.
  • Reduce los dolores de cabeza.
  • Alivia los trastornos digestivos.
  • Relajan mente y cuerpo.
  • Tienen efectos calmantes.
  • Olvidas por un momento los problemas familiares y conflictos laborales.
  • Disminuyen la presión arterial.
  • Estimula un buen estado de ánimo.
  • Ayudan a mejorar la calidad del sueño y reducir los síntomas de insomnio.
  • Cuando se realiza spa en pareja se fomenta la reconexión de la pareja y el fortalecimiento de la relación.

¿Qué ofrece el Spa Terapias de Relajación Medellín en navidad?

Si buscas un spa en Medellín que te ofrezca planes de masajes de relajación Medellín y otras terapias que puedas regalar en navidad, el Spa Terapias de Relajación Medellín cuenta con la más amplia cantidad de opciones de entre Terapias de Relajación, Masajes de Relajación, Masajes Estéticos, Limpiezas Faciales, Paquetes de Spa para parejas y Depilaciones para que encuentres el detalle perfecto para esa persona especial, o si deseas un spa para parejas en Medellín también encontrarás las mejores promociones.

Regalar un día de spa resulta un regalo económico y atemporal que la persona receptora del regalo puede programar el día que quiera pasar un día de lujo, salir de la rutina, relajarse y gozar de todos los beneficios físicos y mentales que ofrecen estas sesiones de spa

Déjate consentir por el equipo de Spa Terapias de Relajación Medellín y regala en navidad a tus seres queridos la posibilidad de descubrir la magia de los servicios que ofrecemos.

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »