+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Beneficios de visitar un spa en pareja

Visitar un spa siempre será una excelente idea porque con las diferentes terapias que ofrecen en ellos puedes revitalizar mente y cuerpo en pocos minutos.

Una sesión de spa para parejas, además de lo anterior, tiene muchos otros beneficios que ayudan a fortalecer su relación porque les permite compenetrarse a otro nivel. Además, estarán realizando actividades diferentes y relajantes, muy distintas a las citas tradicionales, con lo que podrán celebrar una ocasión especial o simplemente consentirse por un rato alejados de la rutina.

Un día de spa para parejas puede ser el plan perfecto para relajarse y reconectarse con su pareja, por eso en el Spa Terapias de Relajación Medellín te da la posibilidad de reservar spa masajes en parejas y otras terapias de relajación para que disfrutes de todos los beneficios de visitar un spa en pareja. Sigue leyendo que este post no te dejará dudas de que un día de spa en pareja es lo que buscas.

dia de spa en pareja

¿Cuáles son los beneficios de visitar un spa en pareja?

Definitivamente, cualquier actividad que ayude a conectarse más con su pareja y disfrutar juntos de experiencias placenteras es algo que debes intentar. Lee los siguientes beneficios de visitar un spa en pareja y de seguro reservas ya tu día de spa como próxima cita:

Compartir una nueva experiencia

Las parejas que mantienen lejos la rutina de sus vidas resultan más felices y duraderas. Las tradicionales citas a cenar o bailar pueden volverse aburridas y repetitivas si no hay creatividad o elementos diferentes. Probar cosas nuevas juntos los mantendrá más unidos, creciendo y aprendiendo cosas nuevas el uno del otro.

Los masajes en pareja, y en general todo lo que ofrecen los días de spa, son algo novedoso e inesperado para una cita u ocasión especial con su pareja. Mientras disfrutas de las terapias de relajación o masajes pueden compartir cómo se sienten, explorar nuevas cosas placenteras, saber qué le gusta a su pareja y conversar más relajadamente de temas que a ambos interesan sin presiones, tensiones ni distracciones.

Crea mayor intimidad en la pareja

La sensación de bienestar que generan los masajes en pareja hace que se libere oxitocina y esta es reconocida como la hormona de la felicidad. También se segregan serotonina y dopamina generando un clima de mayor calma y placer haciendo propia las desinhibiciones para activar la confianza e intimidad entre ambos.

Después de un día de spa en pareja disfrutarán de más intimidad juntos que no solo durará el día de la actividad sino meses después porque se crea una conexión mente y cuerpo entre ambos que favorece una conexión más profunda y la intimidad, en todos los sentidos; incluso para abrirse y tratar temas de pareja que antes por estrés, desconfianza u otras causas no se atrevían a tocar.

Disfrutar de tiempo de calidad juntos

El estrés y la rutina no dejan mucho tiempo para que la pareja se dedique un tiempo de calidad que favorezca la conexión entre ambos.

Los spa para parejas son una actividad en la que ambos deben desconectarse de todo y de todos y que los obliga a centrarse en sí mismos y la pareja, sin las distracciones diarias, por eso el tiempo es únicamente dedicado a relajarse y conectarse con su media naranja.

Esta actividad puede anteceder a una cena, por ejemplo, y verá cómo disfrutan mucho más el estar juntos durante la misma porque estarán mucho compenetrados, relajados y centrando su tiempo y atención en la pareja.

Reducir los niveles de estrés y ansiedad

Los masajes y demás paquetes en spa para parejas ayudan a liberar la tensión, relajarse y esto favorece la reducción del estrés y la ansiedad porque se liberan serotonina y dopamina que son químicos asociados al bienestar, un estado de ánimo favorable porque genera tranquilidad mental y liberación de las tensiones físicas.

Al suceder todo esto se reduce el nivel de cortisol, que es la hormona relacionada con el estrés. A menor nivel de cortisol mayor será su relajación y tranquilidad, bajando los niveles de tensión que no le permiten disfrutar de su vida en pareja a plenitud.

Reconexión de la pareja

El estrés, la rutina, la falta de tiempo, las facturas, el trabajo, cosas del pasado o ansiedad por el futuro pueden hacer que una pareja pierda esa magia que algún día los unió.

Unas sesiones de spa en pareja pueden hacer la diferencia para que dejen de lado todo lo que los agobia y vuelvan a reconectarse física y mentalmente, centrándose en el aquí y ahora de la pareja.

terapia en pareja

Aumenta el sentimiento de afecto y unión

Como dijimos anteriormente, en parejas ya establecidas, asistir a un spa en parejas ayuda a reconectar con ese amor de pareja e intimidad de la que disfrutaba la pareja en sus inicios; esto es porque se restablecen o fortifican los lazos de afecto y unión que comparten.

Para nuevas parejas, estas sesiones son fabulosas para hacer algo fuera de lo común que les dará de que hablar durante mucho tiempo porque los ayuda a compenetrarse, conocerse y dar cabida a que nazcan esos lazos de afecto y unión sobre un conocimiento más profundo sobre la otra persona porque al experimentar un momento privado juntos, en un entorno tranquilo y relajado, afloran los sentimientos de afecto con mayor espontaneidad.

En definitiva, si buscas un spa en medellin que te ofrezca planes de masajes y otras terapias de relajación que puedas disfrutar en tu pareja, en el Spa Terapias de Relajación Medellín te ofrecemos muchos planes que pueden ayudarte a tener una cita inolvidable con tu pareja, saliendo de la rutina, fortificando su relación, al mismo tiempo que gozan de todos los beneficios físicos y mentales que ofrecen estos spa.

No lo pienses más y reserva en el Spa Terapias de Relajación Medellín el servicio que más te convenga porque es el mejor y más completo spa para parejas en Medellín.

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »