+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Hidrolipoclasia ultrasónica en spa, para definir tu belleza sin cirugía

En ocasiones, tanto hombres como mujeres nos sentimos insatisfechos con nuestro cuerpo. Aun cuando hagamos dieta y practiquemos ejercicio, hay zonas donde los gorditos no desaparecen fácilmente. Afortunadamente, en la medicina estética existen opciones no invasivas, como la hidrolipoclasia ultrasónica en spa, para definir tu belleza sin cirugía. Un tratamiento alternativo que utiliza tecnología de avanzada de manera segura, sin riesgos, para ayudarte a lograr el aspecto que deseas alcanzar.

¿Por qué hidrolipoclasia ultrasónica en estética?

La hidrolipoclasia ultrasónica, es una técnica estética aplicada mediante un dispositivo que genera un efecto controlado de cavitación. Capaz de producir una serie de burbujas que logran disolver tejido graso acumulado debajo de la dermis, sin provocar interferencia con otros procesos vitales.

Hidrolipoclasia ultrasónica beneficios

Para ello, se procede a colocar una solución salina en el área a intervenir, y seguidamente se aplica el ultrasonido, ocasionando el aumento de la circulación y estimulando el drenaje de la linfa. Logrando la ruptura de los cúmulos de grasa, para ser metabolizados en el hígado. Y finalmente ser eliminado naturalmente por el organismo.

Es recomendable para complementar el tratamiento de hidrolipoclasia en Medellín, la aplicación de masajes complementariosque estimulen el drenado de líquido, así como llevar una faja de compresión que favorezca eliminar las grasas remanentes. Haciendo muy importante que el paciente se hidrate adecuadamente, ingiriendo el equivalente a dos litros de agua, así como seguir una dieta equilibrada, que favorezca la desintoxicación.

Es un procedimiento realizado en cabina y de varias sesiones, recomendado para eliminar definitivamente celulitis o adiposidades de manera exitosa. Convirtiendo la hidrolipoclasia ultrasónica en un sustituto frente a procedimientos que implican cirugías como lipolisis, liposucción o lipoescultura, conformado la oferta estética que te ofrece el mejor spa de Medellín.

Resultados de la aplicación de la hidrolipoclasia

Los resultados y número de sesiones dependen de la zona intervenida, así como de la asimilación y reacción al tratamiento por parte del organismo. Generalmente se logra definir el contorno corporal en varios centímetros por sesión, rebajando de talla luego de tres visitas al spa.

Simultáneamente al aplicar masaje linfático, el resultado de la hidrolipoclasia ultrasónica será más evidente.

¿Tiene algún efecto adverso la aplicación de la hidrolipoclasia ultrasónica?

A diferencia de la lipoescultura, que se centra en extraer por succión de aire los adipocitos o células grasas, la hidrolipolisis se ocupa de disolver el contenido de adiposidades de las células. Dejando los adipocitos intactos.

terapias corporales

Por tanto, es un proceso que no presenta efectos adversos. Donde solo pueden presentarse calor en la zona y como resultado de la estimulación del tejido, aparición de hematomas focales, que desaparecen rápidamente.

Mientras que las contraindicaciones, limitan su aplicación en casos de sobrepeso y embarazadas. O procesos inflamatorios, tumorales o infecciosos.

¿En cuales zonas puede aplicarse la hidrolipoclasia ultrasónica?

Afortunadamente en nuestro spa encuentras los mejores equipos y los mejores profesionales para la aplicación de la hidrolipoclasia ultrasónica. No solo perderás medidas desde el primer día, también te ofrecemos equipo de uso facial, con los cuales puedes mejorar el aspecto de la piel del cuello, escote y cara.

Al visitar Terapias de Relajación Medellín, nuestro personal experto en Hidrolipoclasia ultrasónica en spa, para definir tu belleza sin cirugía te hará una evaluación para determinar el procedimiento a seguir. Tenemos para ti la solución para tratar los problemas de várices, celulitis, grasas acumuladas, edemas, estrías o cicatrices. Sin exponerte a sedaciones peligrosas y sin impedir que realices tu actividad diaria.

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »