+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Aromaterapia, técnica de bienestar y belleza en los servicios de spa

Acudir al spa es de por sí una experiencia para consentirnos, y aún más cuando se emplean elementos que estimulan algunos de nuestros sentidos. Tal es el caso de la aromaterapia, técnica de bienestar y belleza en los servicios de spa. Aplicada como complemento en tratamientos alternativos, aportando propiedades para el relax y equilibrio de nuestro cuerpo y mente.

La aromaterapia en el spa

La aromaterapia es método de bienestar, que basa su funcionamiento en la percepción de fragancias específicas, generados con la utilización de difusores, aromatizadores y otros medios. Envolviendo el ambiente con señales químicas que son captadas por el sentido del olfato para estimular áreas del cerebro. Produciendo un estado de relax en el organismo.

beneficios-aromaterapia

Utilizada por los griegos y los egipcios, esta técnica de origen ancestral ha sido adoptada por los servicios de spa. Utilizando líquidos y aceites vegetales de origen orgánico, para aprovechar la capacidad de la fitoterapia en el restablecimiento del equilibrio físico y emocional.

Es reconocida la capacidad de los masajes relajantes para ayudarnos a liberar estrés, imagina el efecto al combinarlos con los aceites esenciales utilizados en la aromaterapia en el spa. Sin duda recibirás un tratamiento energizante, relajante y revitalizante, con efectos transformadores.

¿Cuándo ir al spa por un tratamiento de aromaterapia?

Las responsabilidades y preocupaciones del día a día en ocasiones nos hacen sentir cansados, sin energía, agotados mentalmente. Efectos que se reflejan en la calidad de la piel, del cabello y en la salud integral. 

Para remediar esta situación, nuestro spa en Medellín te ofrece el mejor masaje con aromaterapia, y dejes atrás el estrés. Además, de recobrar un rostro luminoso, un cabello brillante y adecuados estados de bienestar.

Al aplicar esta disciplina alternativa, se trabaja directamente sobre las emociones y centros energéticos del organismo. Logrando que los efectos se manifiesten en breve tiempo, con duraderos resultados.

Beneficios de la aromaterapia en el mejor spa de Medellín

La aromaterapia ofrece muchos beneficios, que al ser recibidos de las expertas manos de las terapeutas masajistas del mejor spa de Medellín podrás apreciar de manera personal.  Destacando especialmente:

  • Ayudar en el alivio de dolencias musculares y óseas
  • Equilibrar el estado de ánimo, disminuyendo estados de depresión, ansiedad, nerviosismo.
  • Reducir el estrés
  • Mejorar problemas de insomnio
  • Aliviar el dolor por sus propiedades analgésicas
  • Aportar propiedades fito antioxidantes, con efecto anti age celular
  • Tratar problemas dermatológicos como eczemas o acné  

Efectos que se verán reflejados en la calidad de vida del paciente, así como en su salud estética y corporal. Te invitamos a conocer las promociones spa que te ofrecemos y escoge la sesión estética que más te convenga.

tendencia aromaterapia

¿Cómo se aplica la aromaterapia en un spa relajante?

La aplicación de la aromaterapia es individualizada. Al apartar tu cita en un spa relajante, la terapeuta realiza un estudio para establecer el perfil del paciente y definir el tipo de terapia a aplicar, en cuanto a masajes y el aceite esencial a utilizar en las sesiones.

Al iniciar la terapia, se aplican gotas del aceite esencial seleccionado sobre la loción a utilizar, permitiendo a la masajista esparcirlo sobre el cuerpo y proceder a realizar el masaje relajante.  Dirigiendo al paciente para que se concentre en las emociones que le provocan la fragancia que invade el espacio, la música ambiental y en las sensaciones estimuladas por el masaje corporal.

Los efectos del aceite se activan al inhalar el calmante aroma, potenciado al ser absorbido por la piel y alcanzar el torrente sanguíneo, logrando disminuir dolores de tipo muscular, así como estimulando la eliminación de tensiones acumuladas.

Haciéndolo una perfecta experiencia para compartir en nuestras instalaciones, donde tenemos servicios de spa para parejas, spa para amigas, spa como regalo de cumpleaños. Solo escoge la ocasión y regálate esta inolvidable experiencia de Aromaterapia, técnica de bienestar y belleza en los servicios de spa, que seguro tu cuerpo y mente gradecerán.

Te invitamos a conocer las promociones spa que te ofrecemos y escoge la sesión estética que más te convenga

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »