+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Día de spa para hombres ¡Descubre sus beneficios!

En Terapias de Relajación Medellín estamos abiertos a atender a cualquier persona que necesite relajar su cuerpo y tomarse un día para equilibrar sus energías. Es por ello que, en esta oportunidad, queremos hablar sobre un día de spa para hombres. Entendemos que la sociedad piensa que los spas son exclusivos para mujeres, esto no es real y queremos enseñarte todo lo puedes disfrutar en nuestras instalaciones.

Si necesitas aliviar la tensión del trabajo, tratar alguna contractura o simplemente tener un tiempo para ti, estás buscando el sitio adecuado. Conoce lo que un centro de relación y estética puede poner en tus manos para sentirte maravilloso.

¿Por qué es recomendable un día de spa para hombres?

Los hombres, por regla general, suelen tomar trabajos más pesados, el esfuerzo puede conllevar a lesiones musculares que necesitan tratamiento. Además, el estrés del día a día afecta a todos y el género masculino no escapa de esto. Por estos motivos, es recomendable que los hombres asistan a sesiones en un spa.

Día de spa hombres

También, es necesario mencionar que el cuidado personal no es único de las mujeres; encuestas revelan que un hombre que se cuida y se preocupa por verse bien puede tener mejores relaciones personales. Asimismo, la relajación y el equilibrio energético que se alcanza en estos centros ayuda a que cualquier persona se sienta mejor física, mental y espiritualmente.

Para quienes se preocupan por su figura, en los spas hay opciones que se adecuan perfectamente a sus necesidades. Desde masajes y limpiezas, hasta la depilación o manicuras. Sin dudas, son opciones que pueden hacerte sentir cuidado, consentido y muy ligero.

¿Qué hacer en un día de spa si eres hombre?

¿Piensas que un spa es solo masajes y aceites? ¡Estás equivocado! Hay muchísimo por hacer en un centro como este y te lo contaremos a continuación.

Terapias faciales

Los masajes faciales son increíblemente relajantes y nada mejor que acompañarlos de un tratamiento que pueda cuidar tu piel y revitalizarla. Las limpiezas faciales suelen ser una recomendación para los hombres, esto debido a que muchos no tienen el cuidado que deberían con su rostro. El acné, los puntos negros y los vellos encarnados desaparecerán en una rutina de cuidados que te dejará encantado.

A su vez, en tu día de spa para hombres podemos incluir una chocolaterapia que nutra tu rostro y le dé vitalidad. Nuestros masajistas sabrán cómo hacerte sentir bien, en calma y muy relajado. 

Masajes

En nuestro centro, los masajes son la especialidad y tenemos varias técnicas de las cuales podrás disfrutar. Si necesitas relajar tus músculos, el masaje con piedras calientes será una opción excelente. Descubrirás todos los beneficios de las piedras volcánicas, el cuarzo y la amatista, dejando que tus energías sean limpiadas mientras relajas todo tu cuerpo.

Si buscas un masaje más estético, te ofrecemos las sesiones de masajes reductores y moldeadores, con los cuales podrás lucir una figura renovada. No olvides que tenemos diferentes técnicas que podrás probar; como el masaje con velas termales, el masaje sueco o los masajes express para esos días en los que tienes poco tiempo.

Depilación 

Como hombre, la higiene no debe quedarse por fuera, por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de depilación corporal. Puedes deshacerte de esos molestos vellos de la espalda, las axilas o las piernas y brazos. Un servicio hecho por profesionales y con los mejores productos de Medellín. También contamos con depilación facial, por si quieres limpiar tus cejas.

Relajación 

Nada mejor para un día de spa para hombres que las terapias de relajación. En nuestro centro empleamos varias técnicas milenarias que te harán alcanzar un nivel de paz física y mental que no podrás describir. Combinamos una serie de elementos que le darán a tu cuerpo y mente sensaciones espectaculares.

Por ejemplo, en la terapia holística disfrutarás de una sesión combinando las piedras termales con la aromaterapia y el manejo energético. Si buscas relajarte tus músculos, la terapia energy será tu mejor opción. Un masaje deportivo que relajará todos tus músculos adicionado a técnicas que drenarán las dolencias y malas energías. 

Estética

Si deseas tratamientos más estéticos, ponemos a tu alcance la microdermoabrasión, una exfoliación de las capas de tu piel que la reavivará. Algo semejante obtendrás con la limpieza de espalda, que eliminará todas las impurezas y piel muerta.

¿Cuáles son los beneficios de estas terapias?

Innegablemente, un día de spa para hombres es algo necesario, pero, si aún dudas de tomarte el tiempo de disfrutar de estas sesiones; te contaremos sobre los beneficios de hacerlo. Principalmente, un spa es un espacio lleno de paz, algo que todos necesitan en algún momento. 

Las terapias ofrecidas en estos centros le darán a tu cuerpo la posibilidad de disminuir e incluso eliminar las dolencias musculares y articulares. Además, podrás conseguir un espacio personal donde pensar y conectarte contigo mismo. Durante una sesión de masajes puedes conciliar el sueño o incluso hacer desaparecer el estrés y la ansiedad.

Día de spa para hombres beneficios

Para la piel, las exfoliaciones y masajes ayudan a mejorar su irrigación sanguínea, nutriéndola y haciéndola lucir más radiante. Al mismo tiempo, le devuelve la vitalidad, logrando que te veas más joven. Sumando a todo esto, el resultado final, una piel tersa que de seguro tu pareja sabrá apreciar.

No obstante, muchas de estas terapias son capaces de eliminar las toxinas adquiridas del ambiente. Esto les da a tus poros la capacidad de trabajar mejor y mantenerse limpios. 

En el caso de la depilación, esta técnica te hace olvidarte de la irritación facial y corporal generada por las máquinas de afeitar. Dejando tu piel libre de vellos encarnados, escozor y enrojecimiento. 

Bienestar y salud con masculinidad

En los últimos años, la tendencia a asistir a un spa por parte de las mujeres ha ido en aumento y con ella la curiosidad de los hombres. Esto ha generado que muchas empresas comienzan a demostrar que cuidarse no implica ser femenino. Los masajes y limpiezas no tienen género y la relajación física y mental tampoco.

Regalarte un tiempo para ti, donde te sientas consentido no está mal, al contrario, te permite renovar tu cuerpo y lucir mejor. El trabajo, las relaciones personales, las obligaciones, el gimnasio, todo esto te llena de estrés y en un spa podrás dejarlo de lado. Tomate el tiempo de cuidarte y dale a tu cuerpo, mente y espíritu un tiempo de calma y ayúdales a equilibrarse.

¡Quitemos los tabúes!

En Terapias de Relajación Medellín te invitamos a ofrecer un día de spa para hombres cercanos a ti. Con nuestras promociones podrás encontrar el momento perfecto para asistir con tu pareja o regalarle un tiempo a solas donde sentirse cuidado. Recuerda que podrás mezclar terapias para hacer del día algo maravilloso.

Ahora bien, no olvides que los spas no tienen edad, puedes darle de regalo a tu padre, hijo o abuelo un día de relajación. Además, muchos de los tratamientos estéticos son excelentes para aquellos hombres que gustan de cuidar su figura

Comienza a planificar ese regalo para tus amigos, pareja o familiares, en nuestro centro estaremos encantados de atenderles. No te olvides de apartar una cita para ti también, todos merecen algunas horas para conectarse consigo mismo y olvidarse de las obligaciones

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »