+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Relaja tu cuerpo con un masaje de velas termales

Aunque para muchos suena como algo extraño, el masaje de velas termales es una de las terapias más interesantes y con mejores resultados para relajar tu cuerpo. Una técnica desarrollada basándose en los masajes con velas aromáticas y que permite conseguir resultados estéticos muy evidentes.

En nuestro spa, esta técnica es practicada por masajistas especializados capaces de adecuar la sesión a tus necesidades. Te invitamos a conocer más sobre este interesante método y sus beneficios, en Terapias de Relajación Medellín podrás probarlo cuando quieras.

masaje de velas termales mujer

¿Cómo se realiza el masaje de velas termales?

Todo el proceso comienza con la exposición de la piel, esta es limpiada brevemente antes de comenzar con el masaje; con la intención de que no existan impurezas que se adentren en los poros. Posteriormente, se comienza masajeando la piel con aceites esenciales de forma delicada. Se incluye poco a poco el aceite y la cera de las velas, que comienza a elevar la temperatura de la piel.

Se estima que dicha temperatura supera la de la piel por apenas 3 o 4 grados, suficiente para estimular la vascularización de la piel. Las esencias y los aceites hidratan tu piel mientras disfrutas de un masaje con una temperatura elevada. En el proceso, la relajación muscular da paso a un estado de tranquilidad que te llenará de paz.

¿Cuáles son los beneficios de esta técnica?

El empleo de aceites calientes y cera en el masaje de velas termales conlleva a una extensa variedad de beneficios. Principalmente, la temperatura elevada de estos líquidos puede fomentar el aumento de la irrigación sanguínea de la piel. Esto la hace más tersa y le da un aspecto hidratado y rejuvenecido.

Adicionalmente, las esencias permiten que los sentidos se estimulen, logrando que todo el cuerpo se relaje. Dicha relajación alivia la tensión generada por el estrés cotidiano y puede disminuir el dolor por las contracturas musculares. 

El masaje, sumado al ambiente de tranquilidad, hacen que la mente se equilibre, aplacando tus energías y espíritu. Por último, el nivel de relajación que conseguirás te ayudará a conciliar el sueño al llegar a casa. 

¿Qué características poseen las velas para masajes?

Debemos dejar dicho que todas las velas sirven para el masaje de velas termales, esto se debe a que estas han de contar con características especiales. Las velas de cera suelen prepararse con aceites que sean capaces de nutrir la piel durante el masaje; además, las esencias son algo básico para que la aromaterapia fomente la relajación. 

Asimismo, cuando las velas son de aceite, este debe mantenerse a una temperatura adecuada, para evitar lesionar la piel. El aceite de coco suele ser uno de los ingredientes principales de estas velas, puesto que ayuda a nutrir la piel. Existen muchas esencias, por lo que podrás escoger con cuál será tu masaje. 

masaje de velas termales hombre

¿Es para todo el mundo esta técnica?

En Terapias de Relajación Medellín estamos abiertos a recibir a todo tipo de clientes, pero te recomendamos tener en cuenta algunos aspectos antes de escoger esta terapia. Antes que nada, debes considerar que el masaje de velas termales implica una sesión completa de altas temperaturas; si no eres muy tolerante a las cosas calientes, esto puede complicar tu disfrute de la sesión. 

Si no tienes problemas con la temperatura, solo queda que complementen tu sesión como lo prefieras. En nuestro spa podrás contar con exfoliaciones, limpiezas y otras técnicas de masaje y relajación que harán de tu día de spa algo excepcional. Prueba esta interesante técnica y deja que tu cuerpo y mente se relajen por completo. ¡El calor te hará sentir de maravilla!

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »