+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Depilación corporal ¿Cuáles son sus beneficios?

La depilación corporal se ha popularizado en los últimos años como la mejor manera de mantener tu piel libre de vellos. Hay zonas del cuerpo donde el vello puede ser molesto o incluso incomodar a las personas. Por ello, en esta oportunidad hemos decidido comentarte los beneficios de retirar tu vello corporal con la depilación.

Nuestro servicio de depilación es bastante completo, podrás pedir una cita para deshacerte de esos pelos que no te gustan. Sin importar que seas hombre o mujer, en Terapias de Relajación Medellín siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

Depilación corporal

Principales beneficios de la depilación corporal

De modo general, la depilación corporal cuenta con beneficios que, en comparación con el uso de las máquinas o rasuradoras, la hacen la reina de la higiene corporal. Principalmente, permite que el vello se tarda mucho más en crecer, puesto que es arrancado de raíz. Adicionalmente, cada sesión debilita el folículo, por ende, con el tiempo, el vello se hará más fino y en algunos casos, puede desaparecer. 

Por otra parte, esta permite una exfoliación poco abrasiva de la piel, solo las células muertas serán removidas. La cera, además, es un material bastante noble, puesto que nutre la piel y disminuye el riesgo de irritación. Al utilizarla caliente se da paso a la apertura de los poros, que hace el proceso menos doloroso y ofrece mejores resultados.

Adicionalmente, es una técnica que puede utilizarse en todo el cuerpo, la cera suele tener propiedades naturales que evitan las alergias y la irritación. Afectos muy comunes con las cremas depilatorias o las afeitadoras. 

¿Todo el mundo puede depilarse?

Sí, la depilación corporal permite que cualquier persona, sin importar la cantidad de vello que tenga o lo sensible que sea su piel pueda emplearla. En nuestro centro utilizamos ceras de alta calidad que disminuyen el riesgo de lesiones y nutren la piel mientras se hace la depilación. 

Normalmente, la depilación solo tiene como limitación el umbral del dolor de cada persona, aunque la técnica no suele implicar un dolor de gran magnitud. Fuera de esto, cualquier persona puede depilarse sin problemas.

¡Conoce un poco sobre la depilación por zonas!

Aunque la depilación corporal suele tener beneficios de forma generalizada, hay partes del cuerpo donde se suman otros. Por ello, hemos decidido comentarte un poco sobre las ventajas de depilar ciertas zonas de tu cuerpo. ¡No te la pierdas!

Axilas

Una zona bastante sensible que se expone constantemente a la fricción y la utilización de desodorantes. En las axilas el beneficio propio de la depilación es que permite aclarar la piel de esta zona, deshaciéndose de las manchas por el afeitado. Incluso, puede evitar los vellos encarnados.

Depilación corporal femenina

Piernas y brazos

Dejando la piel más tersa y sin lesiones, la depilación es perfecta para quienes deciden eliminar el vello de sus piernas y brazos. Esta técnica permite olvidarse de los molestos cortes que se hacen al rasurarse. Además, hace que los vellos crezcan cada vez más finos.

Inglés

Aunque para algunos es la zona más dolorosa para depilarse, las ingles se benefician de la exfoliación. Esta zona suele terminar irritada y con acné después de ser rasurada. Pero la depilación se deshace de estos riesgos, dejando la piel sin lesiones e incluso, aclarando las manchas por la fricción. 

Cejas

Algunos dicen que las cejas son las encargadas de enmarcar el rostro y muchas veces, un solo vello puede hacerlas lucir desarregladas. La depilación te permite eliminar este problema pues aporta precisión al momento de limpiar tus cejas. Asimismo, evita que el vello crezca rápidamente, permitiéndote lucir unas cejas espectaculares por más tiempo. 

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »