+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Descubre en los masajes reductores de abdomen un gran aliado estético

El bienestar y la belleza hoy van de la mano, tanto mujeres y hombres buscan un cuerpo saludable y una figura estilizada, libre de grasas localizadas. Para ayudarlos a eliminar esos kilitos excedentes, compartimos con ustedes una técnica muy afectiva, la aplicación de masajes reductores de abdomen, excelentes para librarnos de los odiosos gorditos. Más que un problema de estética, podrían convertirse  en un problema de salud.

¿Por qué masajes reductores de abdomen?

Tanto en hombres como mujeres, la zona del abdomen, tiende a acumular mucha grasa, especialmente por el sedentarismo, alimentación inadecuada y pasar horas frente al ordenador en nuestros trabajos. Lo peor, es muy difícil reducir sus medidas, solamente practicando ejercicios en casa y haciendo dieta.

masaje-reductivo

Para obtener un aspecto marcado y tonificado debemos complementar esa rutina con masajes para reducir abdomen. Ayudan en el proceso de la deseada eliminación exitosa y natural de la grasa acumulada, disminuir la retención de líquidos y la temida celulitis.  

En un spa para parejas profesional, los terapeutas estéticos, se encargan de aplicar masajes reductores para tonificar y mejorar el aspecto de la piel. Incrementando la pérdida de calorías y adiposidades, logrando luego de varias sesiones reducir hasta 10 cm en medidas.

Beneficios de los masajes reductivos de abdomen

Al participar de un paquete de masajes reductivos de abdomen se obtiene los siguientes beneficios:

  • Estilizar el contorno de la figura, alcanzando una silueta estética.
  • Facilitar la eliminación de la grasa acumulada, mejorar la apariencia de estrías y celulitis.
  • Tonificar el cuerpo naturalmente.
  • Reafirmar los músculos, al combatir la flacidez
  • Ayudar en los procesos metabólicos y desintoxicantes.
  • Estimular la circulación sanguínea y linfática. Al igual que mejorar el funcionamiento del sistema digestivo ayudando a eliminar toxinas.

¿Cómo dejar atrás la flacidez del abdomen?

En la aplicación de masajes para reducir flacidez en la zona abdominal se utilizan técnicas de presión y velocidad en los movimientos capaces de producir calor en la zona tratada. Propiciando el aumento de la oxigenación y la circulación, estimulan la disolución de cúmulos de adipocitos, facilitando la eliminación de la grasa acumulada.

Previamente al masaje reductor de abdomen, se realiza una estimulación ganglionar y del área del colón, como preparación de la zona a trabajar. De esta manera se activa el sistema circulatorio, digestivo y linfático, iniciando el masaje anti grasa abdominal con rápidas y fuertes presiones. Combinando técnicas y posturas en el paciente, con la finalidad de reducir la grasa localizada y estilizar la figura. 

beneficios masajes reductores

Los masajes para el abdomen, son un actividad vigorosa, por eso al principio del tratamiento, puede que se sienta algo de dolor, pero no se deberían producir moretones en la zona. Por lo que siempre deben ser aplicados por profesionales esteticista capacitados, quienes además de adecuar la aplicación de diversas técnicas a la tipología del paciente, utilizan materiales, aceites corporales o geles de origen orgánico,

Haciendo que los dedos del terapeuta se desplacen suavemente, y evitar problemas en la piel del cliente.

Calidad y garantía que consigues en nuestro establecimiento, uno de los mejores spas en Medellín

Reduce la flacidez abdominal en Terapias de Relajación Medellín

Tu bienestar integral es nuestra misión, hemos diseñado un programa de único, donde podrás reducir de medidas con masajes moldeadores y reductores para la zona abdominal, aplicados en un ambiente de absoluta relajación, confort, privacidad y profesionalismo. Logrando que tu experiencia en nuestro spa para parejas, para amigas o individual sea inolvidable y logren el abdomen tonificado que desean.

Te invitamos a comunicarte con nosotros, síguenos en nuestras redes sociales, con gusto te asesoraremos y daremos a conocer nuestras promociones spa, para que participes en nuestros programas de masajes reductores de abdomen. Comprueba que en Terapias de Relajación Medellín la calidad y la belleza están al alcance de tu cuerpo. 

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »