fbpx

MASAJES RELAJANTES

De que se trata?

Nuestro masaje de relajación se realiza en todo el cuerpo,  con énfasis en lugares de mayor tensión como lo son el cuello y la espalda. Se emplean maniobras de masaje sueco.

 

El Masaje Sueco es un tipo de masaje cuya principal finalidad es eliminar las tensiones y reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de gran número de toxinas, además también ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

Todos nuestros masajes los puedes escoger en versiones de 1hora y también de 2 horas

Manejamos 3 tipos de masajes

1) Masaje Relajante, Empleamos técnicas y protocolos de masaje sueco, se realiza con las manos por todo el cuerpo y ayuda a liberar tensión muscular. Es ideal para eliminar dolores en cualquier parte del cuerpo

2) Masaje con piedras volcánicas Este delicioso masaje incluye todas las técnicas del masaje de  relajación, y adicional lleva maniobras y protocolos  piedras volcanicas calientitas que se aplican por todo el cuerpo y ayudan a con las dolencias en articulaciones por el efecto antiinflamatorio de la termo terapia o terapia geo-termal.

3) Masaje Holístico, Es nuestro súper masaje o Masaje más completo. Es una combinación de distintas técnicas y protocolos, incluye maniobras del masaje relajante, también del masaje con piedras volcánicas y otras muchas técnicas en las cuales destaca el masaje energético que ayuda a conectar el cuerpo y el alma y produce bienestar y  equilibrio 🙏🏻Es ideal para eliminar dolores físicos, mentales y espirituales. Es un verdadero MASAJE PARA EL ALMA..!

Los mejores Masajes en Medellín, Spa Terapias de relajación

En Spa Terapias de Relajación te brindamos la mejor opción para recibir masajes en Medellín, contamos con profesionales 100% capacitados que te ayudarán a relajar la tensión muscular de tu cuerpo, gracias a nuestros diferentes tipos de servicios de masajes y terapias.
H2 ¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales especializados y capacitados para brindarte los mejores masajes en Medellín, contamos con las instalaciones y el equipo necesario para que liberes toda la tensión de tu cuerpo y no padezcas de dolencias o malestares musculares.
Gracias a la calidad de nuestro servicio, te brindamos una atención amable y espontanea que te hará sentir en confianza con nosotros, somos un equipo comprometido con nuestros clientes, y nos enfocamos en mejorar tu estado de salud físico, mental y hasta espiritual en cada una de las sesiones.
H2 Servicios que ofrecemos
Somos una empresa completamente capaz de brindarte la atención que tanto buscas, gracias a nuestros masajes y terapias especializadas de relajación, holística y con piedras volcánicas. Te garantizamos que con una sesión en cualquiera de estos, lograremos satisfacer todas tus necesidades.
H3 Masaje relajante
En nuestro spa en Medellín te ofrecemos un masaje relajante implementado las mejores técnicas de los masajes suecos, masajeando todo tu cuerpo con las manos, aplicando movimientos estratégicos que te permitirán liberar la tensión corporal que acumules. Es el tipo de masaje ideal para aliviar cualquier dolor muscular y salir como nuevo.
H3 Masaje con piedras volcánicas
Con este masaje buscamos utilizar las piedras volcánicas, algunas con una temperatura caliente y otras con temperatura fría, colocándolas en los puntos de chacra de tu cuerpo. Gracias a esta termo terapia obtenemos un efecto antiinflamatorio e incorporamos las mismas técnicas del masaje de relajación.
H3 Terapia de relajación holística
Esta terapia implica un masaje mucho más completo. Implementamos con cada cliente las técnicas de los masajes con piedras volcánicas calientes y frías, y las técnicas de los masajes relajantes.
También implementamos masajes energéticos, que te ayudarán a conseguir un equilibrio mental y espiritual que activará tu sistema sensorial, te garantizamos que con esta terapia diseñada para el alma, aliviarás cualquier dolor físico, mental y emocional que tengas.
H2 Conoce nuestras promociones
En nuestro spa, además de ofrecerte un masaje relajante en Medellín tenemos los mejores precios y promociones únicas. Puedes solicitarlas tanto individualmente como en pareja e incluyen excelentes masajes y terapias completas.

H3 Precios para parejas
Si te diriges a nuestras instalaciones y buscas masajes para parejas en Medellín los precios que te ofrecemos, dependiendo de la cantidad de horas, son los siguientes:
Masaje de relajación: Te ofrecemos a ti y a tu acompañante una hora de masaje por un valor de $140.000 pesos, y por dos horas de masaje, un valor de $240.000 pesos.
Masaje con piedras calientes: Te ofrecemos a ti y a tu acompañante una hora de masaje por un valor de $180.000 pesos, y por dos horas de masaje, un valor de $280.000 pesos.
Terapia de relajación holística: Te ofrecemos a ti y a tu acompañante una hora de terapia por un valor de $240.000 pesos, y por dos horas de terapia, un valor de $340.000 pesos.
H3 Promoción Bono 2X1
Esta promoción 2X1 solo aplica para los casos de clientes nuevos en el spa, que acudan con un acompañante, quien podrá disfrutar de nuestros servicios completamente gratis.
Puedes escoger cualquiera de nuestros masajes o terapias individuales, y al introducir este Bono 2X1, tu masaje se convertirá en uno para dos personas sin tener que pagar ningún monto adicional por el servicio.
H3 Promoción Plan Total Relax
Otra de nuestras promociones que te permitirán disfrutar de los mejores masajes en Medellín es el Plan Total Relax, valido para dos personas, en esta promoción incluimos el siguiente servicio:
• Un masaje relax.
• Un masaje con piedras volcánicas.
• Una exfoliación facial y de cuello.
• Reflexología para manos y pies.
• Un masaje descontracturante para los hombros y la espalda.
• Sesión de aromaterapia.
• Sesión de musicoterapia.
• Decoración de la habitación con globos.
• Dos copas de vino y pasabocas.
Este plan es perfecto para que celebres cumpleaños y aniversarios, solo es válido para este mes, y puedes disfrutarlo por un precio especial de $250.000 pesos.
H3 Limpieza de cutis
Promoción disponible con un 25% de descuento, lo que deja su valor inicial de $250.000 pesos, en tan solo $187.500 pesos. Incluye una limpieza de cutis y los siguientes servicios:
• Bebida refrescante de bienvenida.
• Sesión de aromaterapia.
• Un masaje cráneo facial.
• Scrub.
• Mascarilla facial.
• Alta frecuencia.
• Sesión de hidratación facial.
• Un masaje relax para cuello y espalda.
• Una copa de frutas frescas.

H2 Ubicación
Nuestro Spa Terapias de relajación, se encuentra ubicado en Medellín, Antioquia, Barrio Laureles, Carrera 79ª 39-50, a 4 minutos de la estación del metro Alpujarra.
H2 Contáctanos
Puedes comunicarte con nosotros para solicitar la información que desees y agendar una cita, a través de los siguientes medios:
 Teléfono Celular / WhatsApp: +57 304 5717 443
 Redes Sociales: Instagram y Facebook @terapiasderelajacionmedellin / Twitter @RelajacionMgta
 Correo Electrónico: terapiasderelajacionmedellin@gmail.com
Somos el mejor spa de relajación y terapias de Medellín, te garantizamos una excelente atención y servicio para que lleves una vida libre de tensiones.

Abrir chat