+57 304 571 7443 / +57 302 650 0993

Cra 84 #37-35 Medellín

Masaje de Relajación: ¿Mito o realidad?

Mucho se ha especulado sobre la efectividad o no, de un masaje como método para relajar y disminuir las tensiones musculares. 

La clave está en el profesionalismo con el cual se efectúe la terapia. Esta debe realizarse con maniobras muy suaves, que inicien en la parte mas distal al corazón y finalicen en la más proximal.  Adicional a esto, el terapeuta debe contar con las habilidades y técnicas correctas, encaminadas a encontrar los músculos que se encuentran afectados por una tensión mas allá de lo normal.

Es muy típico encontrarse con personas que se vieron afectadas por un masaje mal ejecutado. el mejor ejemplo son aquellos que se realizan en las playas por personal no calificado. 

Dolores de espalda y cuello son muy sencillos de tratar si han sido provocados por el estrés al cual se ven sometidos la mayoría de las personas en la actualidad.

Podemos concluir, que el Masaje de Relajación es una total realidad si se acude a un profesional y si la tensión inicial proviene del estrés normal y no de un padecimiento de tipo físico o lesión.

Ayúdanos a compartir esta valiosa información

Deja el primer comentario

Descuentos para nuevos clientes

ARTÍCULOS DESTACADOS

Translate »